BigBozz

Blog orientado a las finanzas en el mundo online

Mejores sitios webs para desarrollarte como freenlancer

Con el auge de la economía 2.0 se han desarrollado diversas iniciativas WEBs para que las personas nos podamos desarrollar como freenlacers. En esta ocasión quiero mostraros una recopilación con los mejores sitios que te puedes encontrar en la red para desarrollar tu carrera como trabajador por cuenta propia.

Los sitios que aquí verás a continuación son portales donde se ofertan trabajo y que, acorde a tu experiencia, podrás elegir el que más te convenga. Una vez realizado dicho trabajo, lo podrás entregar y pasar a cobrar la tarea que has realizado. Hay muchos y diversos, pero nosotros hemos intentado recoger solo los mejores.

FIVERR

Podemos decir que Fiverr es una especie de mercado donde se buscan diferentes perfiles para que se lleven a cabo ciertos trabajos. Es una herramienta pensada para que los empresarios puedan poner sus anuncios y buscar a usuarios expertos en la materia que requieren. Si está buscando trabajos de diseñador gráfico, de redactor, de traductor, etc, aquí podrá encontrar muchos empleos de este tipo.

UPWORK

Upwork es una plataforma, de las más conocidas de Internet, que se desarrolla en la nube y que cuenta con una amplia cantidad de empleadores y empleados. Es perfecta para empresas de todos los tamaños y también autónomos que buscan expandir su cuota de trabajo mensual. Si por algo se destaca esta plataforma, es por su servicio a nivel técnico, pues cuenta con el mejor buscador para que podamos estar al tanto de todas las ofertas que se realizan.

FREENLANCER.com

Puede que no sea la mejor, pero sí es una de las más conocidas a nivel mundial. Es una plataforma crodwsourcing que conecta a millones de usuarios en la búsqueda de un trabajo por Internet. Cuenta, como las de arriba, con una pasarela de pago segura para poder abonar los servicios de forma cómoda y fácil, y un sistema de monitoreo del progreso donde podrás comprobar en que está se encuentra tu encargo.

ENVATO STUDIO

Es una plataforma ideada para desarrolladores gráficos, para creativos que buscan trabajos en esta materia. Es por así decirlo, el sitio por antonomasia para los diseñadores. Cuenta con una buena interfaz: rápida, concisa y que nos lleva a los sitios de forma directa. Cuenta con un buen sistema de pago para los freenlacers y un sistema de progreso.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*