BigBozz

Blog orientado a las finanzas en el mundo online

Plataformas para que puedas montar tu negocio online

ecommerce

Si acabas de adquirir un crédito con tu banco, y te dispones a montar tu propia empresa, déjanos darte una completa lista con las que son las mejores plataformas eCommerce que te puedes encontrar hasta la fecha en el sector, las que destacan por su calidad y precios competitivos.

Es una cuestión obligatoria en estos días que la persona que monta su empresa tiene que tener presencia online sí o sí: un requerimiento obligado para poder tener éxito económico.

La lista de servicios que aquí os vamos a mostrar lo abarcan todo: te ofrecen una completa plataforma y un stock delimitado para que puedas vender tus productos. Muchas veces ellos hacen de intermediario y otras veces simplemente te dan el sitio online y tú tienes que poner lo demás. Lo bueno es que te dan algunas cosas importantes hechas, como la pasarela.

SHOPIFY

Shopify es el líder en esta lista en cuanto a plataformas de comercio electrónico se refiere. Ofrece una amplia variedad de soluciones integrales para vender nuestros servicios y productos en línea. La mayoría de usuarios que han recurrido a ella por su facilidad de uso y porque te ofrece mucho al alcance de muy pocos clics. Incluye una versión de prueba para que podamos evaluar sus servicios antes de adquirirlos. Muy útil.

Otra de las ventajas es que te ofrecen una amplía solución en SEO, para que podamos mejorar los rankings de nuestros sitios en los buscadores más usados de la WEB, pero sobre todo en Google.

WIX

ecommerce-tendenciasWix es otra plataforma que ha salido anunciada recientemente en la tele y que a decir verdad, también tiene una calidad bastante considerable y sigue siendo una opción más que buena para montar nuestra tienda online. ¿Por qué los emprendedores eligen esta plataforma? Pues porque es una de las que mejores servicios ofrece a la hora de elegir la personalización de productos que más nos interesa. Ofrece unas plantillas bastante atractivas a nuestra vista.

Como todos los servicios serios que hemos mencionado anteriormente, aquí también contamos con una plataforma altamente personalizable, planes de precios asequibles y una galería de productos altamente personalizable.

3dCart

Es el que ofrece las modalidades más interesantes en cuanto a herramientas avanzadas, y que nos da más rienda suelta a la hora de personalizar y editar las bases de nuestra plataforma. En la modalidad de pago podemos optar por adquirir los servicios de FTP, lo que nos permite navegar por los archivos internos de nuestro servidor y modificar cuestiones de las que tengamos conocimientos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*