Comprar entradas de Sagrada Familia en línea es la mejor opción para los turistas. Con una compra en línea, puede omitir la línea, para que pueda entrar en la Basílica antes. También puede comprar tickets sagrada familia de vía rápida, lo que le ahorra 90 minutos en línea. Estas entradas también incluyen la guía de audio. La guía de audio está disponible en 15 idiomas, lo cual es una gran ventaja.
Otra ventaja de comprar en línea es que puede seleccionar un tiempo que funcione mejor para usted. Puede comprar un boleto para visitar la Basílica, luego elegir hacer un recorrido en la torre o pasar más tiempo en otros sitios. También puede comprar boletos para asistir a una misa especial. Si no desea asistir a una misa, puede optar por un boleto de admisión general. También puede optar por comprar boletos para un Tower Tour, que le permitirá pasar más tiempo en la cubierta de observación de la Torre.
Para aquellos que tienen tiempo, una visita guiada por La Sagrada Familia es la mejor opción. Una gira te llevará a una de las torres y te dará una mirada de información privilegiada a la Basílica. Por lo general, un recorrido incluirá una guía de expertos local, que le mostrará alrededor del interior de la Basílica. También tendrá acceso a las torres y al museo. También se le proporcionará un auricular para que pueda escuchar la guía.
Las entradas para La Sagrada Familia están disponibles durante todo el año. Puede comprar boletos en línea dos meses antes de planear visitar. También puede imprimir sus boletos si lo prefiere. También puede comprar boletos directamente de la fundación. El sitio web oficial de Sagrada Familia tiene una estricta política de cambio/reembolso. Si desea cambiar su reserva, debe proporcionar una prueba oficial de que tiene una razón válida para el cambio. También debe enviar su solicitud al menos 48 horas antes de su visita programada.
Si tiene hijos menores de 11 años, pueden visitar gratis. Sin embargo, todos los turistas menores de 16 años deben tener un adulto acompañarlos. También puedes saber que visitar en Barcelona. También hay masas especiales celebradas en Sagrada Familia, que a veces son solo una invitación. Estos también se llevan a cabo por la mañana. También puede asistir a una misa internacional los domingos por la mañana. Sin embargo, los espacios son limitados.
Si desea ahorrar dinero en los entradas de Sagrada Familia, debe considerar comprar boletos de vía rápida. Estas entradas incluyen una guía de audio gratuita y acceso a las torres y museos. El precio de los boletos es razonable, especialmente teniendo en cuenta que ahorrará 90 minutos en la fila. Sin embargo, es importante recordar que aún tendrá que hacer cola para la verificación de seguridad. La cola también puede ser larga durante la temporada alta. El mejor momento para visitar Sagrada Familia es en la mañana o temprano en la tarde, cuando el clima es agradable.
También tendrá la oportunidad de visitar Park Guell, una de las obras arquitectónicas más icónicas de Gaudis. El precio de los boletos de Park Guell se reduce para niños entre las edades de 7 y 12 años. También puede comprar boletos para turistas discapacitados, que reciben un compañero para el recorrido.